sábado, 21 de septiembre de 2013

1. SEGMENTOS

Demográficos: Generalmente se da en espacios de 5 en 5 años pero para la marca OFFCORSS el segmento de su mercado objetivo es niños y niñas de 0 a 12 años de edad y jóvenes de 13 a 17 años de edad.
Los consumidores son los padres y madres generalmente con edades entre 25 y 45 años de edad, pertenecientes a niveles socioeconómicos  MEDIO-BAJO Y MEDIO-MEDIO.
Geográficos: Tenemos presencia en Colombia, Costa Rica y Panamá, a través de nuestras tiendas OFFCORSS, además de presencia en las más prestigiosas tiendas por departamento y almacenes de grandes superficies en Colombia, México, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.
En Colombia: Tiendas OFFCORSS en centros comerciales y presencia en almacenes por departamento como ÉXITO, FLAMINGO, JUMBO; etc.
En México: tiendas SEARS
En Venezuela: Tiendas SIGO y tiendas JUST FOR KIDS
En Ecuador: Tiendas DE PRATI y tiendas BEBE MUNDO

En República Dominicana: Tiendas PRIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario