Demográficos: Generalmente se da en espacios de 5 en 5
años pero para la marca OFFCORSS el segmento de su mercado objetivo es niños y
niñas de 0 a 12 años de edad y jóvenes de 13 a 17 años de edad.
Los consumidores son los padres y madres
generalmente con edades entre 25 y 45 años de edad, pertenecientes a niveles
socioeconómicos MEDIO-BAJO Y
MEDIO-MEDIO.
Geográficos: Tenemos presencia en Colombia, Costa Rica y Panamá, a
través de nuestras tiendas OFFCORSS,
además de presencia en las más prestigiosas tiendas por departamento y
almacenes de grandes superficies en Colombia, México, Venezuela, Ecuador,
República Dominicana, Costa Rica y Panamá.
En Colombia: Tiendas OFFCORSS en
centros comerciales y presencia en almacenes por departamento como ÉXITO,
FLAMINGO, JUMBO; etc.
En México: tiendas SEARS
En Venezuela: Tiendas SIGO y tiendas JUST
FOR KIDS
En Ecuador: Tiendas DE PRATI y tiendas
BEBE MUNDO
En República Dominicana:
Tiendas PRIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario